Yogi Zain En Costa Rica

Clases:
1. Dinámica y Saltos:
Yogi Zain compartirá una práctica para ayudar a los practicantes a aumentar la fuerza en las piernas, la estabilidad de la cadera y la fuerza abdominal para que puedan moverse con ligereza, facilidad y estabilidad. La palabra clave es estabilizar mientras que moviliza.
¡Estamos diseñados para movernos! En la vida moderna, debido a nuestro estilo de vida acabamos quedando sentados en la oficina por muchas horas, sentados en nuestros coches por muchas horas o incluso de pie en un mostrador por muchas horas. Así nuestros músculos y huesos se debilitan y nuestra estabilidad para moverse disminuye. Así, traer la inteligencia al cuerpo por medio de deshacer los patrones de vida sedentarios y harán el cuerpo y la mente menos estancados.
2. Balances de Brazos y Paradas de Manos
¡Explore su core!
En ese día haremos una miríada de fortalecimiento abdominal usando nuestras piernas y brazos para aplicar esa alineación para movernos con ligereza en las asanas.
En ese día los practicantes experimentarán inversiones y aprenderán cómo entrar de forma segura y efectiva desde las maneras más fáciles hasta las más exigentes. Todos tendrán algo para practicar.
Este taller es especialmente recomendado para retar miedos y bloqueos, ya que las inversiones estimulan el sistema inmunológico, aumentan la habilidad de las personas para el balance, confianza, y para energizarse.
3. Taller de Silla e Inversiones
Los estudiantes pueden esperar aprender los calentamientos correctos para inversiones básicos y avanzados. Los materiales (props) como la silla y los cojines se utilizar para mantener las posturas durante más tiempo.
4. Practico yoga para practicar la paz.
Cuando estoy en paz conmigo mismo, mi mente y mi cuerpo en armonía con mi espíritu, entonces estoy en paz con el mundo que me rodea. Mi práctica de yoga me da auto cuidado a nivel físico y auto reflexión a nivel mental. La tranquilidad mental y la vitalidad del cuerpo agudizan mi enfoque y moldean mi actitud hacia la vida. Los frutos de la práctica me ayudan a envejecer con gracia y no estar en desacuerdo con mi mortalidad. La evolución de mi práctica está marcada por un progreso lento y constante. Sentirme más cómodo en mi cuerpo que años anteriores. Mi práctica me ayuda a desarrollar fuerza para aceptar mi pasado y cultivar la paciencia para soportar mi futuro. Al encontrar resistencia para equilibrar los cambios de cada día, mi práctica me mantiene presente.

*** Para reservar se puede presentar a Yoga Mandir a cancelar en efectivo de 9am a 6pm (Lunes a viernes).

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Yoga Mandir
Cédula 3-101 630604
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta USD: 200-02-080-522022-3
Cuenta cliente USD: 15108020025220221 

Para pagos internacionales:

Nombre del Banco: Banco Nacional de Costa Rica
Dirección: San José, Costa Rica.
SWIFT: BNCRCRSJ
ABA: 200-02-080-517955-0
Nombre: Yoga Mandir
Número de Cuenta (dólares):  200-02-080-522022-3
Dirección: San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica. 

IMPORTANTE: Para la transacción internacional, por favor incluir $30 adicionales para cubrir los gastos administrativos del banco.