YOGA DEL SONIDO

Únase a nosotros en un viaje hacia el Naad Yoga, donde cada día estará lleno de prácticas enriquecedoras de música vocal, mantras, clases de yoga y ejercicios de respiración.

Dirigido por el renombrado flautista y visionario de Dhrupad, Guru Sameer D. Inamdar, este taller ofrece una oportunidad única para profundizar en la antigua ciencia del sonido y la vibración.

Descubra el potencial curativo de la música clásica india mientras Guru Sameer comparte su amplia experiencia en la música Dhrupad. Como fundador de Dhrupad Gurukul en Pune, India, Guru Sameer ha dedicado su vida a preservar y enseñar esta profunda forma de arte a estudiantes tanto a nivel local como internacional.

Dhrupad, la forma original de música clásica india, no es sólo una tradición musical sino un camino hacia la paz interior y el autodescubrimiento. A través de su práctica, nuestro objetivo es calmar la mente y elevar la conciencia, aprovechando los beneficios terapéuticos del sonido y la música.

Como expresa bellamente Guru Sameer: ​​”El Naad yoga en sí mismo es la oración del creador”. Únase a nosotros en este viaje sagrado de autodescubrimiento y embárquese en una experiencia transformadora que seguirá resonando mucho después de que la actividad haya concluido.

Sammer es el fundador de la escuela de música Dhrupad Gurukul en Pune, Sur de India, y ha dedicado toda su vida a la preservación y la enseñanza del este profundo arte para estudiantes locales tanto como para internacionales.

Ha estudiado música clásica de la India por más de 25 años, con especial énfasis en la parte vocal y en la flauta con reconocidos maestros en la India como Shailaja Pandit,  Mr. Harishchandra Kokre. Después de muchos años de estudio y profundización en la música clásica, por su interés en la autorealización lo llevó hacia la música Dhrupad, que es una de las más antiguas formas de música clásica de la India, que se dice evolucionó del canto del OM. En el 2016 estableció el Centro de Naad Yoga en Pune para el estudio del sonido y el canto.

Además de sus estudios como músico ha incursionado en la invención de flautas innovadoras como lo es la flauta curva de Dhrupad, que le permite al músico tocar en más de 3,5 octavas, así como la flauta Sammer que permite crear microtonos en las escalas, y la flauta de bambú más pequeña creada en la historia.

 

Más info sobre Sammer Inamdar:

https://youtu.be/-Kh3eK8DsWg?si=B7pjSSy-WcEiIiWO

http://@dhrupadflautist

 

 

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Banco Nacional:
Yoga Mandir, cédula jurídica: 3-101 630604

200-02-080-522022-3  dólares
CR28015108020025220221 dólares

200-01-080-102467-0 en colones
CR97015108020011024678 colones

RECORDAR: enviar su comprobante de pago, nombre completo y apellidos,
así como su teléfono al correo yogamandir.adm@gmail.com por orden administrativo.