VOCAL FREEDOM

❂ VOCAL FREEDOM ❂

Un viaje de dos días, hacia la apertura de tu canal divino.

໑ Libertad vocal e improvisación.
໑ Mantener el espacio y manejar el miedo escénico.
໑ La naturaleza ceremonial de la reunión humana.

Te invitamos a formar parte de una nueva comunidad de canto en la que expresamos nuestra libertad vocal y sanamos a través de nuestras voces.

En el taller, Uria Tsur, músico y desde hace más de 10 años poseedor de espacios de ceremonias y círculos de canto, nos dará la fórmula y el ritmo de este nuevo diseño de círculos de canto, que luego continuará en cada vez más lugares del mundo.


Uria Tsur

Visionario, productor, cantautor, maestro, hermano, padre, amante y soñador.

Productor del festival El Viaje Sagrado, cantante principal de la banda Orot: la experiencia del círculo de canto.

Fundador de la Escuela de Líderes del Círculo de Canto, facilitador de talleres, ceremonias y retiros que tocan la misma esencia: la apertura del corazón, la expansión de la conciencia y el recuerdo de la comunidad global que todos somos.

La música es nuestro instrumento, pero el centro de nuestra atención es el portal poderoso en cada reunión humana… esta puerta a la sinergia de la conciencia, a la unidad y a la elevación mutua. Ser esa persona, tener espacio para ese portal, es el arte que los invito a aprender juntos, con compasión, humildad y sentido de servicio.

Juntos nos sumergiremos cada vez más profundamente en el salón armonioso de la música divertida, para encontrar nuestra frecuencia única de medicina – ¡y BRILLAR!

Según nuestra experiencia, estos talleres invocan a un grupo central de personas que están conectadas por el deseo mutuo de estar al servicio del colectivo y difundir un sentido de comunión en el camino de la vida.

El Templo de la Música es una fórmula sencilla de bondad armoniosa, una invitación a compartir la magia que hemos explorado y a iniciar un encuentro tradicional que el grupo podrá realizar periódicamente.

 

.

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Banco Nacional:
Yoga Mandir, cédula jurídica: 3-101 630604

200-02-080-522022-3  dólares
CR28015108020025220221 dólares

200-01-080-102467-0 en colones
CR97015108020011024678 colones

RECORDAR: enviar su comprobante de pago, nombre completo y apellidos,
así como su teléfono al correo yogamandir.adm@gmail.com por orden administrativo.