Taller Intro al Yoga

Descripción:
Le damos la bienvenida en su camino hacia el aprendizaje del yoga. Para Yoga Mandir y Adriana Castro es un placer ofrecer este taller y acompañarles en este inicio tan maravilloso.

En cada módulo habrá un espacio teórico para estudiar la filosofía del yoga, su significado, origen, tipos, técnicas, herramientas, materiales de yoga, preguntas, etc.

Para el estudio teórico les ofreceremos material didáctico y el texto “Historia Mínima del Yoga” de Adrián Muñoz (se les enviará un PDF al matricularse al curso con el libro).

En cada módulo habrá un espacio práctico para aprender secuencias de yoga, posturas de pie, posturas sentados y de apertura de pecho, ejercicios de respiración y meditación. El nivel de esta práctica es apto para todo público.

Nuestra intención es que al finalizar este taller usted continúe su práctica y aprendizaje de manera más profunda, y con la misma pasión que compartimos nosotros por el yoga. Una vez realizado este primer mes de preparación estará listo para integrarse en las clases regulares de yoga.

Para Adriana es un honor y una bendición poder compartir este taller de Intro al Yoga. El momento ideal para comenzar es ahora ?? , te esperamos y nos vemos pronto!

Horario, tendremos dos opciones para escoger:
10:00 am a 11:30am – En línea (por Zoom)
4:00 pm a 5:30 pm – Presencial en Yoga Mandir

Inversión: ¢20.000 colones

Temas y fechas:
Lunes 5 de octubre
1. ¿Qué es el yoga y origen?
2. Saludo al Sol A + B

Lunes 12 de octubre
1. ¿Qué es asana?
2. Posturas de pie

Lunes 19 de octubre
1. ¿Qué es Pranayama?
2. Posturas sentados
3. Posturas supinas para apertura de pecho
4. Ejercicio de Pranayama

Lunes 26 de octubre
1. ¿Qué es la meditación? Diferentes estilos
2. Meditación Mindfullness
3. Yin Yoga
4. 61 puntos + Yoga Nidra

Para reservar su espacio:
-Puede presentarse a Yoga Mandir a cancelar
-También puede hacer una transferencia a la siguiente cuenta, enviando el comprobante de pago a nuestro correo [email protected]
Banco Nacional de Costa Rica
Yoga Mandir (cédula jurídica: 3-101 630604)
CUENTA
200-01-080-102467-0
IBAN CR97015108020011024678 colones