RAFFA MARTINEZ EN SAN JOSÉ

Raffa Martinez , músico catalán multi-instrumentista y hombre medicina.

Su propuesta Raíz de Luz son un conjunto de herramientas, ceremonias, que nos llevan a la introspección y a la expansión de nuestro ser, consciencia y corazón desde nuestra raíz.

Concierto ceremonial
Fecha:
Viernes 12 de Agosto. Hora: 7:00 pm. Lugar: Yoga Mandir, San Pedro
Inversión: ¢8 000 colones pronto pago, y ¢12 000 día del evento.

El ritual permite que lo más noble y lo más Sagrado entre a través de los sentidos.
Cada movimiento, cada acción realizada en un ritual, tiene un valor simbólico fundamental.
El ritual se convierte en un espacio íntimo y compartido que captura nuestros sentidos, anclándonos en el momento presente, transportando la mente hacia un arte espiritual y misterioso cargado de mensajes.

Taller Ritual
Fecha:
Sábado 13 de agosto, Hora: 9:30 a 5:00 pm. Lugar: Casa Mandir, Escalante
Inversión: $80 Pronto Pago $90 Día del Evento

Las piedras ocupan un lugar muy especial dentro del marco del chamanismo. Se dice de las piedras que son los huesos de la Madre Tierra, una memoria antigua, presente y latente… viva. A lo largo de milenios, las piedras han sido consejeras de los chamanes y curanderos de todo el mundo, de ahí que las piedras de poder posean multitud de funciones para un Chaman. Su función principal es como herramienta para curaciones, es decir, un instrumento para limpiar el cuerpo energético y emocional. Las piedras son depositarias de información, y traen consigo mensajes grabados en su cuerpo. Una piedra es un campo de acción energética y mágica. Un campo activo de vibración. En este taller teórico práctico aprenderás a reconocer una piedra sanadora, a interpretar su lenguaje y característica curativa y a limpiar el cuerpo energético y emocional a través de las piedras. Un legado ancestral de los Guardianes de la Tierra. Una práctica antigua para tiempos modernos.

Un viaje ritual, 1 día inmersos en la vida en ceremonia, ceremonias inspiradas en rituales védicos y en rituales de la tradición mística andina que nos acercan hacia nuestro verdadero ser, nuestra esencia y desde ahí empezar a soñar nuestra vida y a manifestarla.

SÁBADO AM
Practicaremos ceremonias provenientes de la sabiduría de la India.

Puja ritual de fuego védico:

Haremos un ritual de fuego védico, en el que el espíritu del fuego otorga protección, purificación y bendiciones.
Cantos Sagrados y Cacao Ceremonial:  Una ceremonia de conexión con el corazón a través del cacao y del canto.  El cacao, entra a suavizar asperezas, rigideces, establece la conexión con el corazón y la Madre Tierra y nos prepara para fluír a través de la voz y de los cantos sagrados de diferentes tradiciones mediante los cuales vamos a ir sembrando en nuestros corazones nuestras intenciones, las intenciones que resuenan con nuestra alma.

Flores de Laksmi: Ritual de japa mantra, ceremonia proveniente de la tradición de la India. Lakshmi es la deidad que representa la Abundancia, la prosperidad, es la Diosa del amor. Esta ceremonia está dedicada a la Abundancia y utilizaremos técnicas de respiración, mudras y mantras para encarnar esta energía en nosotros.

SÁBADO PM

Abrimos la sesión de la tarde wsumigiéndonos en la tradición mística andina. Cerraremos con cantos sagrados de diferentes tradiciones y toma de cacao ceremonial.

Mensaje secreto de las Piedras: En este taller teórico práctico, un conocimiento ancestral andino, aprenderás a reconocer una piedra sanadora, a interpretar su lenguaje y característica curativa y a limpiar el cuerpo energético y emocional a través de ellas.

Cantos Sagrados y Cacao Ceremonial: Una ceremonia de conexión con el corazón a través del cacao y del canto. El cacao, entra a suavizar asperezas, rigideces, establece la conexión con el corazón y la Madre Tierra y nos prepara para fluír a través de la voz y de los cantos sagrados de diferentes tradiciones mediante los cuales vamos a ir sembrando en nuestros corazones nuestras intenciones, las intenciones que resuenan con nuestra alma.

 

Taller Totem, animales de poder
Fecha:
Domingo 14 de Agosto  Hora: 9:30 a 12:30 pm. Lugar: Casa Mandir, Escalante
Inversión: $40 Pronto Pago: $50 día del evento

Detalles:
Ritual de sanación arquetípica através de los animales de poder de la tradición mística andina.
Una experiencia para liberarse de las huellas del pasado que nos pesan y que influyen en nuestro comportamiento, emociones y salud. ‘’ Es posible cambiar las historias que causan dolor por historias de poder’’

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Cuenta Banco Nacional Yoga Mandir,
cédula jurídica: 3-101-630604

200-01-080-102467-0,
IBAN CR97015108020011024678 colones
CR28015108020025220221 dólares
Debe enviar sus datos personales junto a su comprobante de pago a [email protected]