Inmersión de Jivamukti Yoga

¿Qué es el Yoga Jivamukti?

Fue creado en el año 1986 por David Life y Sharon Gannon. Ellos denominaron a esta práctica “Jivamukti” porque su objetivo estaba en que los estudiantes encontraran la iluminación espiritual y el conocimiento. Es una actividad muy estimulante y vigorosa, que se combina con antiguas tradiciones espirituales de Yoga.

Provee una filosofía de vida diferente, basada en la experiencia y orientada en los preceptos éticos de guiar los trabajos interior y exterior, siendo a su vez un momento creativo y original sobre la vida y los seres.

Esta rama del Yoga está basada en cinco disciplinas fundamentales, que son añadidas en cada clase:

1-Las escrituras: se estudian las enseñanzas yógicas, inclusive los cantos sánscritos.

2-El Bhakti: cada estudiante debe considerar a Dios en cada persona o Ser sensible de la Tierra.

3-La Ahimsa: es decir, practicar una vida sin violencia, con compasión, con un vegetarianismo ético y derecho por los animales. Así, se desarrolla la humildad. Se levanta el conocimiento del impacto ambiental en relación a una dieta basada en carne, además se elimina el sufrimiento de otros seres y se consigue un buen karma.

4-El Nada Yoga: es decir, el desarrollo corporal y mental mediante la música, con absorción de sonidos y apreciación de los tonos sagrados del yoga.
5-La meditación: para una conexión inmutable y eterna con la realidad.

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Yoga Mandir
Cédula 3-101 630604
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta USD: 200-02-080-522022-3
Cuenta cliente USD: 15108020025220221