Till Heeg nació en el sur de Alemania y desde muy pequeño se sintió fascinado por el mundo del deporte y el movimiento; que se convirtió en su mayor fuente de inspiración. Su viaje por el camino de las artes curativas y el trabajo corporal integral comenzó con su licenciatura en terapia física en 2002 y poco después dio un nuevo giro cuando descubrió su profundo amor por el masaje de yoga tailandés en Lahu Village (Tailandia). A partir de ese momento, su luz interior del Dharma se encendió de manera irrevocable.
Hoy, humildemente sigue este llamado, compartiendo su pasión y transmitiendo los regalos que ha recibido a tantas almas de ideas afines como sea posible. Al estar certificado por Sunshine Network, imparte cursos de Masaje de Yoga Tailandés Básico y Avanzado, respetando las raíces antiguas de este arte de curación especial, y al mismo tiempo se muestra abierto a la influencia e inspiración que enriquece su práctica; ya sea de clientes, estudiantes, amigos, familiares u otros profesores.
En su camino interno de curación, explora continuamente los métodos relacionados al masaje Thai, como la osteopatía (especialmente osteothai), el entrenamiento atlético (EXOS), la fisioterapia deportiva, la terapia craneosacral biodinámica y el enfoque holístico de la nutrición.
La búsqueda constante de su verdad interior está siempre presente al estudiar Advaita Vedanta, practicar la meditación Vipassana, usar hierbas medicinales y practicar yoga.
Till es famoso por su toque profundo, preciso y cálido, que transfiere amor y energía; los únicos verdaderos caminos que abren puertas relacionados con los bloqueos en el cuerpo y la mente. La intuición, la conciencia y la compasión son sus guías más importantes, tanto en tratamientos como en la vida diaria. Está profundamente convencido de que el amor verdadero es la respuesta a las preguntas más urgentes de nuestro época.