Adriana Castro

Adriana Castro

Adriana ha encontrado en el Yoga un camino de paz, espiritualidad y de superación personal. Es tanto el amor y la pasión por este estilo de vida que ha decidido dedicarse por completo a estudiar y trabajar en el campo holístico. Miembra activa de la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga – AsoyogaCR En el 2012, se certifica como Instructora de Yoga por la Escuela de Yoga y Balance Integral Casa Lamat y por la Fundación Gaia. Sus maestros fueron Juan Pablo Barahona, Marianela Ortiz y Francisco Ortiz. Durante este entrenamiento de 320 horas sus estudios enfatizaron en: Hatha Yoga, Anusara Yoga, Vinyasa Flow, Sufi Yoga, Hara Yoga, Gaia Yoga, Yoga de los 5 elementos, Alimentación consciente, Yoga para el alma.

En el 2012, también obtuvo una certificación en Reiki de la Escuela Yoga y Balance Integral Casa Lamat, bajo la instrucción de Marianela Ortiz. En el 2014, añade a su formación un segundo certificado como Instructora de Hatha Yoga al concluir el entrenamiento de 400 horas en la Escuela de Yoga y Masaje Tailandés Yoga Mandir, bajo la instrucción de Edgar Ortiz. De estas 400 horas dedicó 100 horas al entrenamiento de Ashtanga Yoga con el profesor Wilson Solano.

En el 2104, obtuvo su Certificación Internacional en Masaje Tailandés en la Escuela de Yoga y Masaje Tailandés Yoga Mandir, bajo la instrucción de los profesores Itzhak Helman y Edgar Ortiz. Esta certificación de 160 horas se encuentra avalada por la Sunshine Network.En el 2015, se certifica como Masajista en el método de Aromatouch bajo la instrucción de dōTERRA.

En este momento continúa sus estudios para certificarse como Terapeuta Floral siguiendo los métodos del Dr. Edward Bach en el Centro Transformar, bajo la instrucción de Elsa Venegas y Margarita Aragón. Adriana busca compartir sus experiencias de vida y compartir su formación en el Yoga, el Reiki, el Masaje Tailandés, la Terapia Floral, y Aromatouchcon  para ser un instrumento de guía hacia aquellos que buscan salud, balance, paz y armonía.