En este curso exploraremos cómo podemos guiar a nuestros niños en la travesía épica del Yoga, atendiendo a sus mentes, cuerpos y espíritus, de modo que puedan vivir en contacto con su más alto potencial.

En este curso exploraremos cómo podemos guiar a nuestros niños a través de la travesía épica del Yoga, atendiendo a sus mentes-cuerpos y espíritus, de modo que puedan entender, amar y nutrir mejor a quienes en verdad son, y vivir en contacto con su más alto potencial, su yo supremo, y la red de amor que nos conecta a todos, cuerpo, mente y espíritu.

Esta formación está dirigida a madres y a padres de familia, educadores de niños de toda índole, docentes, profesores de yoga, doulas, pediatras, directores de programas -a cualquier persona que tenga la pasión y el deseo de trabajar con niños en estos tiempos de cambio y expansión.

Es para todos los que creen en o quieren acercarse a una educación holística, equilibrada, sirviendo al cuerpo, la mente, el espíritu y el corazón de todo ser en el planeta.

Vengan a compartir la magia hecha por amigos de ideas similares, dedicados todos a atender las necesidades de los niños de hoy.

Además de iluminar y quizá transformar la manera en que percibes y vives con los niños en tu vida, al completar esta formación habrás crecido y madurado tu propio niño interior. Sentirás una total confianza en tu capacidad de desarrollar y enseñar tu programa de Yoga para Niños, protegiendo, nutriendo y guiando nuestro futuro.

Es importante entender que la mayoría de los temas se repetirán en varias ocasiones y durante toda la formación, como un espiral pedagógico que te hará asimilar todos los temas con profundidad y como modelo para adultos de una escuela “alternativa”.

Seremos muy considerados con las necesidades de cada alumno y la energía del grupo, puede que se varíe el orden de la presentación de los contenidos del curso para satisfacer mejor sus necesidades y aprovechar mejor los talentos presentes, haciendo de esta experiencia educativa una aventura infinitamente enriquecedora y única. Serán varios los maestros invitados a esta formación.

Profesorado

La certificación cuenta con participación de profesores nacionales e internacionales.

Edgar Ortiz es el director del programa.

Ver información sobre todos los profesores

Reconocimiento

Certificación de Yoga Mandir.

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Yoga Mandir
Cédula 3-101 630604
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta USD: 200-02-080-522022-3
Cuenta cliente USD: 15108020025220221