Desarrollá una práctica personal de Ashtanga Yoga con nuestro programa de 100 horas de formación sistemática.

Matrícula abierta para Programa Virabhadra 2024

Lea cuidadosamente la información en esta página, y llene el formulario de aplicación.

El Programa Virabhadra consiste en 100 horas de formación (teoría y práctica personal supervisada), un taller de ajustes de fin de semana y un período de 2 semanas dedicadas a la práctica de los ajustes durante las clases regulares de la Certificación de Profesores de Yoga en Yoga Mandir.

El programa se desarrollará en torno a la práctica de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, Yoga Chikitsa, según la tradición de T. Krishnamacharya y Sri K. Pattabhi Jois. Trabajaremos con la serie de forma progresiva y metódica. La práctica se enfocará en alineamiento y propiocepción, con el objetivo de establecer buenas bases en la práctica del ásana para obtener el mejor provecho protegiéndonos de lesiones, y de ahí evolucionar a aspectos más integrales.

Cada clase tendrá una primera parte, con una pequeña charla para el estudio de la filosofía, luego continuará con práctica guiada de la primera serie de Ashtanga Vinyasa.

Requisitos: la práctica del Ashtanga Yoga es una disciplina de una exigencia física importante, por esta razón se recomienda este programa para personas que tengan una práctica de yoga constante y sólida, probablemente no será apta para personas que están comenzando a realizar su práctica.

Importante: Este programa NO es una certificación para profesores de Ashtanga Yoga. Para certificarse como profesor de yoga se recomienda participar en la Certificación para Profesores de Yoga (300 horas).

Amelia Hernandez Salas

Profesor: Amelia Hernandez Salas

Bio Directora de Vital Yoga Studio, Profesora de Ashtanga Yoga y Terapeuta en Masaje Tailandés. Hace 18 años se dedica al estudio del movimiento corporal y desde hace 11 años a la practica del Ashtanga Yoga. Siempre ha tenido una fascinación por comprender los diferentes estados de conciencia y la conexión que tiene con la[…] Seguir leyendo

Programa

Programa Virabhadra:
Es un curso basado en la tradición Ashtanga Vinyasa estarán practicando y aprendiendo la Primera Serie del Ashtanga Vinyasa durante cuatro meses.
Con una duración de 100 horas adicionales cómo un programa complementario con la profesora Amelia Hernández.
Horario: 9:30 am a 12:00 md.

Incluye

  • 100 horas de formación.
  • Manual Teórico.
  • Libro Ashtanga Yoga de John Scott.
  • Material Audiovisual (DVD).
  • Taller intensivo de Ajustes en Yoga de fin de semana (no incluye la alimentación ni hospedaje). Será fuera de San José.
  • Certificado de aprovechamiento de Yoga Mandir (no es una certificación como instructor de Yoga)

Requisito

Nivel intermedio de práctica de yoga.

Cómo pagar

Para transferencias locales:

Banco Nacional:
Yoga Mandir, cédula jurídica: 3-101 630604

200-02-080-522022-3  dólares
CR28015108020025220221 dólares

200-01-080-102467-0 en colones
CR97015108020011024678 colones

RECORDAR: enviar su comprobante de pago, nombre completo y apellidos,
así como su teléfono al correo yogamandir.adm@gmail.com por orden administrativo.

Matrícula abierta para Programa Virabhadra 2024

Lea cuidadosamente la información en esta página, y llene el formulario de aplicación.