Yoga

Yoga, significa unión, significa unir aquellas partes de nuestro ser que consideramos separadas debido a la ilusión del tiempo, y el espacio.

Yoga significa integrar nuestro ser en cada respiración, nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestra mente y pensamientos, orientados, enfocados, dirigidos a la experiencia de nuestra totalidad.

Yoga, es sanar, buscar el balance, aceptar los retos, intentar, perseverar…

¿Qué es el yoga?:

El yoga es una disciplina proveniente de oriente, principalmente desarrollada en la India hace más de tres mil años. La palabra yoga viene de la raíz del idioma sánscrito que significa “unir”. Es realmente un gran reto definir esta palabra, existen muchas interpretaciones muy variadas y de significados muy diversos. Según uno de los textos […]

¿Qué es el Acroyoga?:

Para saber qué es el Acroyoga o Yoga Acrobático las palabras sobran, así que les dejamos este video de Caro y Edgar: Volar y volar…

Los diferentes estilos de yoga:

Existen formas variadas de yoga en la actualidad, la más conocida y popularizada en los últimos 30 años en occidente es la conocida como Hatha Yoga, la cual se refiere más a las prácticas físicas de posturas para flexibilidad el cuerpo, fortalecerlo, y aliviarlo de tensiones tanto físicas como emocionales. En estos tiempos modernos la […]