Yoga Empresarial

En tal sentido, y desde hace algún tiempo, varios movimientos empresariales en el mundo y en particular la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), han tomado la idea de hacer sentir a sus empleados que más allá de la exigencia necesaria en las tareas y por encima de los honorarios, la empresa también se ocupa de aspectos tales como el bienestar.

Las técnicas  del Yoga cercanas a nuestra forma de vida y también a nuestra región e idiosincrasia i generan tantos buenos efectos que la misma O M S, Organización Mundial de la Salud, recomienda que se realicen este tipo de experiencias en espacios laborales sobre todo con técnicas de relajación y meditación, debido a su excelente acción preventiva sobre uno de los trastornos más comunes  en los ambientes de trabajo, el conocido estrés que genera ausentismo y rotación.

Por esta razón, a raíz de la acción tomada por empresas y empresarios de otras partes del mundo, es que surge aquí en Costa Rica la idea de acercar este tipo de técnicas que apuntan a la salud a todo nivel, la integración e interacción de los integrantes de la empresa entre sí, y con su espacio laboral.

Programa de Yoga Empresarial

El valor agregado que ofrecemos incide directamente sobre los Programas de Salud y Bienestar Integral de sus colaboradores. El mismo provee las herramientas necesarias para adquirir, practicar y promover un estilo de vida físico- mental y emocional saludable que contribuya al equilibrio individual y social dentro y fuera de la empresa.

Pretende ser un modelo ejemplar para alcanzar la salud óptima de toda la fuerza laboral

bajo la premisa de “un cuerpo sano es sinónimo de una mente sana”.

 Programa Yoga en Condominio

Por medio de la promoción de clases de Yoga en Condominios y centros habitacionales pretendemos incidir en mejores relaciones comunitarias y vecinales de tal modo que la interacción entre los distintos individuos sean más cordiales. Aprovechando los espacios diseñados para esparcimiento y actividad física.

Puede contactarn

Yoga Empresarial

os por medio de nuestra página web www.yoga-mandir.com al correo infoyogamandir@gmail.com

O a los teléfonos:    2524-1843 / 83337002

VEA NUESTRO VÍDEO SOBRE YOGA EMPRESARIAL