Respiración Cerebral Método Alfa Paz

Profesora: Paz Lila Cabañas

ct-cerebro-humano-universoFecha: Sábado 19 de marzo
Horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Inversión: 25 mil colones
20% de descuento por compartir este evento
Hacer depósito previo para confirmar espacio.

Contenido Método Alfa Paz:

Chi Kung es una meditación en movimiento, significa administrar la energía, promoviendo la perfecta salud. Esta práctica activa canales o meridianos que transportan la energía vital. La mezcla con el yoga y la danza bioenergética promueve la experiencia de pasivo y activo generando sustancias químicas en el cuerpo que producen bienestar.

Sube la energía desde el abdomen y aclara la mente, elimina desequilibrios como migrañas, dolores musculares y stress. Respirar en el abdomen permite relajarse y respirar profundamente la energía vital universal o “Ki”. Los practicantes son capaces de acumular poco a poco el Ki en el centro de energía en la parte inferior del abdomen y difundirla a través de los 365 puntos energéticos del cuerpo.

Activa el tallo cerebral que conecta la médula espinal con el resto del cerebro. El tallo cerebral controla las funciones automáticas que nos mantienen vivos: nuestra frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración. También retransmite la información entre el cerebro y la médula espinal, que luego emite mensajes a los músculos, la piel y a otros órganos. El descanso y el sueño también son controlados por el tallo cerebral. Al activar el tallo cerebral con la respiración y el enfoque e intención allí, tenemos la habilidad de controlarlo cambios fisiológicos en nuestro cuerpo.

Estimula puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos mientras nos mantenemos mentalmente enfocados en el asunto concreto a tratar, eso nos mantiene en el momento presente. Este procedimiento repetido durante unos minutos y con un poco de pericia en la observación de los cambios en nuestro estado emocional, se muestra como uno de los método psicológicos más efectivos que se conocen hoy en día, produciendo resultados rápidamente.

  El cerebro programa una pauta de conducta: nos comportamos de una manera o de otra, según sea el caso y, según como nos comportamos, obtenemos los resultados que deseamos o los que no queremos. Esa es la importancia y el “secreto” de la Co Creación, al crear una realidad subjetiva, el cerebro programa la pauta de conducta adecuada, y esta pauta nos lleva a resultados poderosos. De nosotros depende que esta realidad que creemos sea la correcta o la que más nos beneficie.

Hacer contacto con el ser Superior que tenemos todos, eso es la meditación. Estar atentos y conscientes, de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestro cuerpo y movimientos, de todo nuestro entorno. Estar aquí y ahora.
VIBRA EN ALFA!
Rejuvenece el cerebro, oxigéna y crea uno más poderoso, creativo y saludable!

12592738_1047301048623417_4205873054240510895_n