Nuestra escuela

 

Desde el año 2007 nos encontramos impartiendo clases regulares de yoga para principiantes y estudiantes de nivel intermedio y avanzado. Además contamos con un programa de entrenamiento para profesores de yoga de más de 300 horas, así como un programa de más de 130 horas de formación en las técnicas de masaje tailandés.

En mayo del 2009 abrimos nuestro nuevo espacio en San Pedro llamado Yoga Mandir, que  significa el Templo del Yoga. En este espacio son bienvenidos todas las personas que están interesadas en comenzar sus estudios del yoga, así como personas que deseen profundizar sus conocimientos y experiencias de esta disciplina.

En esta página encontrará información generalizada acerca del Yoga así como del masaje thai, la descripción de los cursos y el programa de los talleres intensivos.

Nuestro programa de formación para profesores está autorizado por la Yoga Alliance (YA) de los EU, lo cual lo hace el primer programa con este reconocimiento en San José (Escuelas reconocidas).

Manténgase en contacto con nosotros para enterarse de los nuevos cursos que están por abrir, talleres intensivos de fin de semana, la visita de instructores nacionales e internacionales, así como además actividades culturas y artísticas que estaremos realizando todos lo meses.

A partir del 9 de mayo se abrió la nueva sede en Escazú en el centro comercial buena tierra