Profesores del Entrenamiento

Stefano Allegri

Stefano AllegriStefano Allegri comenzó una exploración profunda de mente y cuerpo hace varios años a través del mundo de las artes marciales, Stefano estudio por más de diez años con Enzo Montanari, un legendario Sensei de la tradición del Karate-Do. Obteniendo el segundo grado de cinturón negro en el estilo Shotokan del Karate-Do Stefano se convirtió en un instructor a nivel internacional de esta disciplina ancestral.

El Amor por la naturaleza y la admiración por un país sin ejército trajeron a Stefano a Costa Rica donde empezó a practicar Asana Yoga. Su pasión por buscar unir las energías opuestas en el ser humano llevo a Stefano a Bali en el 2003 y así realizar su primera capacitación como profesor en Ubud. Durante dos años emprendió una práctica constante con el Maestro Luise Searse. En el 2005 viajo a Mysore en India donde estudio Ashtanga con Sree K. P. Jois. Durante los últimos diez años ha visitado California y Colorado con la intención de practicar y crecer en su práctica junto a los Maestros Tim Miller y Richard Freeman. En el 2013, Stefano regreso a la India para profundizar en el aprendizaje del yoga con Matthew Sweeney uno de los más reconocidos Maestros de Yoga a nivel mundial. En Octubre del presente año Stefano tiene programado volver y seguir su aprendizaje con Matthew en la ciudad de Bali.

A Stefano le apasiona la anatomía y la aplicación de un correcto alineamiento en las posturas del yoga. El cree firmemente que el yoga es algo integral que se puede practicar en todo momento de la vida, él vive sus clases con mucha pasión convirtiéndolas en un viaje para la mente y el cuerpo, siempre enseñando  con pasión, disfrute  y sentido del humor. En sus propias palabras, “La expresión de tu cara es la expresión de tu practica…mantén siempre tu sentido del humor .“

 

Alejandra Ulate

 

Wilson Solano

 

Anette Saupe

 

Daniel Beita