Cursos de Masaje Tai

Acá encontrarás una descripción de los diferentes cursos de masaje tai que se ofrecen en nuestro programa.

Todo el programa está dividido en cuatro niveles distintos que se ofrecen cada uno en un formato de seis días, con un aproximado de 35 horas cada uno.

  • Curso Nivel I

    Abierto tanto para personas que no tienen experiencia con las terapias corporales como para profesionales en campos afines como fisioterapeutas.

    En este nivel se incluye el trabajo en la posición acostado boca arriba (pies y piernas), acostado de medio lado (espalda y hombros), y los ejercicios de dos piernas.

  • Curso Nivel I I

    Este curso es la continuación del Nivel I, sin embargo se considera que no es requisito haber llevado el nivel I para llevar este curso ya que no es que sea más avanzado, sino, simplemente son partes diferentes del cuerpo.

    En este curso se trabajarán en la posiciones boca abajo, trabajando principalmente en la espalda y piernas, en la posición boca arriba se trabajará vientre, pecho y cara, y en la posición sentado.

    Duración: 5 días

    » más información sobre el próximo curso de 2 niveles con Edgar Ortiz: Sabado 1 de Febrero 2014
    versión en español

 

Curso Nivel III& IV

Continuación del nivel II.
Es requisito haber cumplido con estos niveles anteriores, o demostrar que haya cursado estudios de masaje tailandés que le proporcionen un nivel avanzado
(6 días cada nivel). Es un taller para avanzados.

Para más información,
puede contactar al profesor a través de la página de contacto.

 

Más información sobre el próximo curso de IV niveles con Itzhak Helman: Por definir. ( niveles I y II)  Curso avanzado (niveles III y IV). 

versión en español
versión en inglés

Requisitos para la certificación

Para recibir un certificado de aprovechamiento por parte de la Escuela Yoga Mandir, debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Asistir a los tres niveles del programa (120 horas de formación).
  • Recibir una sesión directamente del profesor (1.5 horas).
  • Dar una sesión de evaluación al profesor (1.5 horas), después del nivel I y después del nivel II (3 horas en total).
  • Ofrecer diez sesiones de práctica gratuitas (15 horas en total) después de cada uno de los dos primeros niveles y llenar el formulario incluido en el manual.

Certificado de aprovechamiento:  tiene el respaldo de la Escuela Yoga Mandir, que certifica que se encuentra capacitado para ofrecer sesiones de masaje tailandés, cumpliendo con estándares internacionales de capacitación.

Certificación Internacional:  para el curso completo de 4 niveles se recibe un Diploma de Masaje Tailandés  por parte del Sunshine Network y de la Escuela de Yoga Mandir certificado en 160 horas de entrenamiento.