Itzhak Helman viene a Yoga Mandir

Uno de los maestros de Masaje Tailandés más importantes a nivel internacional, Itzhak Helman, nos visita en nuestra escuela Yoga Mandir.  Itzhak Helman ha visitado diferentes países alrededor del mundo ofreciendo sus conocimientos y experiencia en esta bella práctica.

Desde el año 1999 Itzhak es autorizado por su maestro Asokananda para enseñar masaje tailandés de forma regular en Sunshine Masaje School en Chiangmai. Desde entonces el ha ofrecido más de 70 cursos para principiantes y avanzados. En la actualidad Itzhak ofrece talleres de masaje tailandés a través del mundo incluyendo países como India, Tailandia, México, España, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra.  Itzhak nos ha visitado ya anteriormente y ha enseñado los niveles II y III, sin embargo en esta ocasión tendremos la oportunidad de aprender con él ¡los tres niveles!

Asokananda
Asokananda

El profesor Itzhak Helman ha impartido más de una centena de cursos alrrededor del mundo, discípulo de Asokananda, uno de los maestros más importantes de esta tradición en Chiang Mai, al norte de Tailandia.  Se brindará certificado de la escuela Sunshine Network.

Lugar: Escuela Yoga Mandir
Más información sobre Itzhak

Información sobre los talleres de masaje tailandés